5 razones por las que apuntarse a un cursillo de fin de semana

Argumentos para no dudar invertir fondos en salud, aire puro, fresco y vitamínico y… el mejor de todos los deportes jamás ideado: El esquí alpino. Y hacerlo en la estación invernal de La Pinilla (Riaza, Segovia)…

 

….

 

Featured Image -- 2795

 

….

 

FN-You-navigating-11c

 

….

eeelapinillablog

Cada fin de semana la Escuela Española de Esquí La Pinilla organiza cursillos de un total de 6 horas, 3 horas el sábado y 3 el domingo. Los cursillos de fin de semana son perfectos para esas personas que están iniciándose o evolucionando en el esquí.

Clase EEE La Pinilla

Si somos principiantes, durante el primer día aprenderemos los conceptos básicos y cogeremos soltura con los esquís. Terminaremos el día realizando perfectos descensos directos,   frenando y si es posible realizando nuestros primeros giros. Durante el segundo día, afianzaremos estos conocimientos y posiblemente en pistas verdes dominaremos los giros pudiendo decidir hacia donde nos queremos dirigir.

Si no es nuestra primera vez en la nieve y queremos perfeccionar nuestro nivel. Durante el primer día aprenderemos y pondremos en práctica nuevos ejercicios que nos servirán para evolucionar y mejorar nuestra técnica. Muchas veces estos ejercicios son complicados por lo que el segundo día será perfecto para…

Ver la entrada original 172 palabras más

Un comentario en “5 razones por las que apuntarse a un cursillo de fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s